Roboform – Recuerdas todas tus claves o contraseñas?

secutityDesde que comencé a usar RoboForm es muy probable que haya ahorrado muchísimo tiempo. La mayoría de las personas que utilizan internet en su quehacer diario tienen claves para la cuenta de correo electrónico, del blog, de su servidor, y de un gran número de suscripciones a sitio web, y se convierte en una pesadilla el tratar de recordarlas todas, cuando por seguridad no se debe mantener una sola contraseña para todas las cuentas.

468x60-Smiley

Muchos los apuntan en hojas de papel, en cuadernos o en hojas de cálculo y cuando haya que actualizarlos con el tiempo se nos hace un verdadero desastre. Claro, la mayoría de sitios web te ofrecen recuperar la contraseña despues de seguir un procedimiento, lo cual conlleva tiempo y seguramente que de nuevo lo olvidaremos.

Roboform resuelve todo eso. Usted simplemente tiene que recordar una sola contraseña maestra que guarda todos tus datos de acceso para todos los sitios sitio web que dispongas. Lo único que hay que hacer es introducir su contraseña maestra una vez o dos veces al día y después de iniciar sesión selecciona desde el menú el sitio web guardado y RoboForm se conecta en forma automática.

Pero ¿qué pasa cuando estás en otro equipo, o está de vacaciones y desea comprobar una cuenta? Roboform lo resuelve con RoboForm Everywhere. Eso significa que usted puede iniciar sesión en cualquiera de sus sitios web desde cualquier equipo, en cualquier lugar del mundo de forma totalmente segura.

RoboForm no es gratis, pero el costo es muy bajo, en comparación con el tiempo y la frustración que ahorra por tener que memorizar contraseñas. Y eso no es todo, además puede crear Notas Seguras. Estas notas son encriptados y almacenados de forma muy segura y los puede utilizar para cosas como números PIN, códigos de registro de productos, números de tarjeta de crédito, combinaciones seguras, datos bancarios, etc.

También Roboform puede generar contraseñas seguras por usted para cualquier cuenta que desee configurar y guardarla, todo al mismo tiempo. También funciona en los dispositivos móviles más populares, por lo que realmente puede tener acceso seguro a toda su información en cualquier parte del mundo.

Como ve, esta es una herramienta esencial para ahorrar horas de tiempo, le impide tratar de recordar una serie de contraseñas y datos de acceso, y permite el acceso a todas sus cuentas, de forma segura desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.

Descarguelo ahora y obtenga 30 días de prueba gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.