Tu Primer Negocio Web

dolaresNunca es tarde para iniciar un negocio en Internet. Y es que es la mejor manera de generar ingresos extras y dependiendo del éxito que se obtenga, podría convertirse en la actividad principal.

Hay diferentes modelos de negocio en internet, pero uno de los modelos mas sencillos, donde no se requiere ni siquiera tener una página web, es el Marketing de Afiliados.

Este modelo de negocio consiste en recomendar los productos y/o servicios de un comerciante, a un grupo de personas interesadas, a cambio de una comisión. En internet la manera de identificar al afiliado se hace a través de un enlace único otorgado por el comerciante.

728X90-1Todas las personas tenemos intereses afines, en menor o mayor grado, y lo interesante de esto es que la actividad que nos apasiona podemos convertirlo en una fuente de ingresos. El grupo de personas que tienen los mismos intereses constituyen el nicho de mercado al cual podemos dirigir nuestras recomendaciones. Buscamos cuales son los mejores productos relacionados con ese nicho de mercado y los recomendamos utilizando algunas técnicas de marketing.

Si desean tener más información de este modelo de negocio, los animo a darle click aqui.

Exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.